viernes, abril 21, 2006

EL JUICIO



Les tengo un cariño especial a estas páginas...
Narran algo que me pasó y creo que por primera vez conseguí transmitir algo en el papel, quizá porque lo dibujé a los pocos días del percance y todo estaba muy "fresco".
Tiene años, y seguramente no es gran cosa si hablamos de dibujo, de color, de planos...pero es especial y quizá lo querais leer o releer.

miércoles, abril 19, 2006

EL NIÑO QUE JUGABA A BALONCESTO PERO PRIMERO QUITABA EL CESTO


Leroy pensó que lo importante no era quizás ganar o perder, anotar o no anotar...así que quitó el cesto y se quedó solo. Asumió varias personalidades y jugó a juegos extraordinarios participando en torneos jamás inventados. Fué feliz y hoy lo adoran por donde va.

lunes, abril 17, 2006

COLIBRI QUE TE VI Y UN PEZ?¡




Simply a bird and only a fish...

martes, abril 11, 2006

GAVILÁN AMÉRICA


Puesto que la batalla por defender lo justo estaba perdida, y viendo la asquerosa realidad que envolvia a su país como se envuelven las madalenas para que no se pongan duras, decidió darle mejor uso a sus armas en un día algo más caluroso de lo normal.
Sus tendencian homosexuales no eran ya fruto de sorpresa alguna pese a ser nativo de Kansas City. Extraño...

BATMANÍ


Al fin y al cabo, ser el guardian de la noche no distaba tanto de su anterio trabajo de segurata en aquel minúsculo supermercado de Butterfly Street.
Quizás fué la capa lo que le convenció de que sería un buen cambio, pues nunca tuvo una pese a pedirla insistentemente Navidad tras Navidad. Sus padres ni eran ricos, ni buena gente, ni murieron...eso solo eran patrañas.

CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS QUESOS


-Oye me das tu queso?
-No.
-Pues cantas mu bien amiguito...
-Pues te canto pues...Allá van con el balooon en los pieees!!!

Y POM! se quedó sin queso.

MORALEJA: Y ninguno los podrá detener!!!

COMO DIJO PLATON, TAPATE QUE HACE FRIO!


Trabajar dignifica al hombre, pero no a la cigarra.
Y no nos engañemos, tampoco a la hormiga. Eso no quita que luego pase lo que pase y pese a quien pese el que tuvo retuvo...¿?

MORALEJA: Fumar perjudica seriamente la salud.